Computadores, Celulares, Impresoras, Linksys PAP 2, Sistema de Tinta Continuo y Sporte tecnico
ASOING


MANTENIMIENTO PREVENTIVO

La ejecución de acciones preventivas (prevenir incidentes que afecten las funciones desarrolladas por el usuario en cuanto al uso de herramientas informáticas) en cuanto a hardware se ajustan a unos procedimientos definidos técnicamente, ellos se describen teniéndose en cuenta el tipo de elemento a manipular. Normalmente se realizan 3 Mantenimientos Preventivos en el año a los equipos e impresoras



MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El mantenimiento correctivo se lleva a cabo cuando se presentan fallas en los equipos e impresoras, esto incluye un diagnostico acertado, la compra de repuestos si se necesitara y su respectiva reparación.



ENSAMBLE Y VENTA DE EQUIPOS Y REPUESTOS

Ponemos a su disposición la venta de repuestos, accesorios, equipos de escritorio y portátiles a domicilio, con excelente calidad y garantía, solo pregúntenos y le cotizaremos lo que necesite, con excelentes precios competitivos.



REDES Y COMUNICACIONES

Contamos con personal calificado en el área de comunicaciones y montaje de redes alámbricas e inalámbricas. Configuración de redes en Dominio con servidores Active Directory, sin Dominio en grupos de trabajo, etc. Configuración, Instalación y Manejo de Servidores de Archivos, de Aplicaciones, de Seguridad, en Windows 2000, 2003, XP, Vista, Windows7 y 2008 Server, Linux.

Soporte Redes



DISEÑO DE PAGINAS WEB

Dele a su impresa una solida imagen publicando sus servicios y productos en internet, la súper autopista de la información. La ventaja de tener otra ventana hacia sus clientes y de poseer correo empresarial con su dominio propio; por ej. gerencia@miempresa.com. Si ya posee pagina y desea reformarla y o actualizarla también piense en nosotros. Tenemos tarifas a su medida, de acuerdo a su necesidad.Soporte UPS



MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN U.P.S.

Realizamos el mantenimiento de U.P.S. (Uninterruptible power supply) de cualquier marca (Powercom, APC, Deltec, Forza, etc.) y capacidad (1Kva, 2Kva, etc). De tal manera que cuando sus sistemas de respaldo de energía sean requeridos por cualquier evento, este pueda funcionar correctamente.



CONSULTORÍAS Y/O ASESORÍAS EN TECNOLOGIA

Ponemos a disposición nuestro conocimiento y experiencia para sugerirle y asesorarlo en la compra de tecnología y la aplicación de la misma que mejoren la productividad en su negocio. Soluciones informáticas que permitan la escalabilidad de su infraestructura tecnológica.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)